Quiénes somos

Desde sus inicios, en el año 2011 en Alicante (España), la Academia se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el MÉTODO ACATEC. En 2017, nace como segunda sede ACATEC CASTELLÓN.

Gracias a esta excelente fórmula de aprendizaje nuestra escuela ha logrado internacionalizarse y está hoy presente en varios países.
Por eso el Método Acatec consigue formar con éxito jugadores LIBRES e INTELIGENTES, con VALORES, SOLIDEZ ACADÉMICA y EMPLEABILIDAD FUTURA.

LIBRES, porque dominan todas las habilidades de la técnica y la táctica, tanto individual como colectiva.
INTELIGENTES, porque saben tomar rápidamente las decisiones más adecuadas en cada momento del partido.
Con VALORES HUMANOS, porque éstos son imprescindibles para triunfar en el deporte y en cualquier profesión después del fútbol.
Con SOLIDEZ ACADÉMICA, porque tiene que haber una perfecta compatibilidad entre fútbol y estudios.
Con EMPLEABILIDAD FUTURA, porque los talentos que exigen los mejores clubes de Europa son los mismos que exige el mundo laboral fuera del fútbol.
El secreto del éxito y eficacia extraordinarios del método ACATEC es la constante capacitación y formación de profesores y entrenadores expertos en la aplicación práctica de este excepcional instrumento formativo.
En la Academia de Fútbol ACATEC CASTELLÓN aprovechamos el magnetismo que la excelencia de nuestro método produce en niños y jóvenes para convertirlo en una eficaz y poderosísima herramienta para la transmisión de hábitos y valores humanos que motivan a nuestros alumnos en el esfuerzo y la constancia, con el objetivo de combinar la formación académica con el alto rendimiento futbolístico.

En ACATEC nos interesa vuestro hijo. Esta es la razón por la que no trabajamos el equipo. Vuestro hijo cuando llega a uno de nuestros cursos encuentra la tranquilidad necesaria para trabajar sin la presión de la competición. Nadie le grita ni le exige cosas que no pueda hacer. Además se encuentra con un ambiente disciplinado y muy familiar que le motiva a trabajar en serio desde el principio hasta el final del curso.